domingo, 19 de enero de 2014

Y ahora que nombre escogemos?


Cuando me enteré que iba a ser papá, empezó el dilema de que nombre le íbamos a poner a nuestro hijo o hija.

Como todavía no sabíamos si nuestro hijo iba a ser hombre o mujer, no sabíamos cual nombre podríamos ponerle, así que lo que hicimos fue una lista de varias opciones, siempre dos nombres, a mí no me gusta que solo tenga un nombre, siento como si faltara algo, así que hicimos nuestro ranking.

Varios nombres fueron apareciendo, desde los más comunes y simples hasta los más elaborados pero siempre tratando de que se lleven bien con los apellidos nada complejos como los nuestros, simplemente Palacios Espinoza.

La lista de opciones se empezó a poner kilométrica, obviamente para ambos sexos, y luego de varias semanas y varias encuestas a la familia logramos obtener los más votados, pero siempre quedo claro que el nombre final lo íbamos a escoger nosotros dos como pareja.

A mí siempre me han gustado los nombres Gabriela y Sofía, como no sabíamos cuantos hijos podríamos tener, pero la proyección a futuro era de tratar de tener la parejita elegimos dos nombres por si era mujer y dos nombres por si era hombre (no vale copiarse ya)

  • Gabriela del Carmen
  • Mahra Sofía
  • Mariano Gabriel
  • Joaquín Manuel

Nosotros no hicimos ninguna investigación en internet para averiguar significados, orígenes, signos, estrellas y todo lo relacionado a eso, solo pensamos en los que más nos gustaban y los que mejor sonaban con nuestros apellidos.

Que quede claro que nosotros si queríamos saber el sexo del bebe, sé que hay parejas que prefieren esperar al día del nacimiento para tener la sorpresa, pero nosotros quisimos simplificarnos la vida, para tener todo listo, preparado y sin preocupaciones.

Luego de eso ya solo teníamos que esperar a que las ecografías nos dieran la gran respuesta a esa increíble incógnita.

¿Que tantos nombres escogieron ustedes cuando se enteraron de que iban a ser padres? Les apuesto que no menos de diez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario