lunes, 17 de marzo de 2014

Juegos y Vueltas

Novedad novedad, ahora mi hija logra darse la vuelta sola, de ida y de vuelta, valga la redundancia, es lo máximo verla haciendo sus maromas. También le encanta ir en el auto, ver todo por la ventana, la palabra "calle" o "salir" la vuelve loca, ya vamos a tener que adaptar el asiento de bebe al auto para poder llevarla a pasear con mayor seguridad.

Le gusta mucho jugar, algo así como a las escondidas, yo la llevo cargada y mi esposa se esconde, o correteamos dentro del departamento, con eso se mata de la risa y ya suelta sus carcajadas. También tratamos de que baje al primero piso donde están los juegos del condominio, para que vea a los niños jugando y ella participe a su manera.

Ahora que está en la etapa de meterse todo a la boca, sus manos, juguetes y mordedores terminan llenos de baba, pero lo mejor es que hace dos fines de semana le compramos una pelota, es lo máximo verla tratando de agarrarla usando las manos y los pies, es feliz con la pelota.

Son tantas cosas que va demostrando, risas, gestos, cosas que piensas que no debería estar haciendo aun por tener pocos meses pero que sin embargo los hace, ahora quiere estar más tiempo sentada o tratar de pararse, mantiene la cabeza erguida más tiempo, sonríe con más facilidad, quiere todo en sus manos, es realmente impresionante.


Esta aventura no la cambio por nada del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario