sábado, 10 de mayo de 2014

Resfrio........Oh no!!!!

Y nos pasó lo que no queríamos que nos pase, habíamos estado al pendiente de cualquier síntoma, cuidándola del frío y de las personas con gripe y aun así nuestra pobre hija ha terminado resfriada.

Ya desde la semana pasada estuvo con molestias en la garganta, desde el feriado del primero de Mayo, hablamos con el pediatra y nos dijo que le diéramos Panadol para niños, dos gotas por kilo de peso cada 8 horas, eso funciono bastante bien y se recuperó al día siguiente, estuvimos bastante tranquilos hasta este último martes donde empezó otra vez con la molestia en la garganta.

Ya para el miércoles tuvimos que llevarla al pediatra porque estaba con bastante fastidio, como ya se nos habían acabado las opciones de que hacer en la casa decidimos recurrir al doctor para que la vea y nos recomiende que más hacer, por suerte no fue nada tan complejo, solo un poco de fiebre y la molestia con la garganta, nos dio un jarabe para darle cada 8 horas por tres días.

Estos últimos dos días que han pasado ha mejorado bastante, aún sigue con algo de tos por la garganta pero ya no ha tenido fiebre, esperamos que en los próximos días termine de salir del resfriado y pueda celebrar junto a su mama el día de las madres.

Por estos días está durmiendo con nosotros en el cuarto pero en su pack and play, que hemos acondicionado con frazadas y cobertores para que este calentita y no sufra con el frío de la madrugada, sobretodo porque como se mueve bastante termina destapándose y por eso es que se enfría. Ahora tenemos que tener bastante más cuidado porque el clima ya está cambiando y la temperatura está bajando cada vez más y está empezando a llover por las noches, no es que nos quedemos encerrados en la casa para evitar empeorar las cosas pero hay que tener el doble de cuidado.

Esto era algo que iba a suceder tarde o temprano, el clima de nuestro país puede cambiar radicalmente de un momento a otro y la humedad que tenemos nos ayuda menos todavía, no podemos evitarlo, solamente tenemos que cuidarnos más de lo usual y abrigarnos lo mejor que podamos, no necesariamente el resfriado es por contagio, el clima también nos juega malas pasadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario