miércoles, 25 de junio de 2014

Bubu la curiosa

Los bebes son una esponja ambulante, siempre están mirando y aprendiendo con el ejemplo, todo lo que uno hace tratan de imitarlo, no importa para nada la edad del bebe, puede tener meses o pocos años, igual absorben todo el conocimiento que tienen a su alrededor, por esa razón debemos tener mucho cuidado con las cosas que hacemos y las cosas que decimos, como padres somos el primer ejemplo con el que cuentan.

Siempre quieren todo lo que tenemos en las manos, y cuando se lo damos y agarramos otra cosa dejan lo que tienen para reclamar lo otro que tenemos en las manos y así sucesivamente, es increíble la cantidad de cosas que hacen, imitándonos a nosotros, es realmente impresionante.

Es genial ver la curiosidad que tienen, tratando de averiguar cómo funcionan todas las cosas que tiene a su alrededor, abrir los cajones de la cocina, agarrar el celular y machucar todo lo que aparece en la pantalla, el control remoto, la radio y todo lo que tienen a la mano. También nos quita las revistas y se pone a ojearlas como cualquier adulto haciendo el ademan de leer, a su manera claro, pero es gracioso verla haciendo eso.

La televisión también está dentro de las cosas que llaman su atención, no es que vea televisión todo el día pero la dejamos ver un poco de tiempo al día, le gusta ver Peppa Pig, los  Backyardigans y Jorge El Curioso, y es una casualidad que nuestra hija tenga la misma curiosidad que Jorge que es el personaje principal de ese dibujo animado, por si acaso para los que no lo saben Jorge es un mono. Haciendo una comparación podríamos decir que los bebes en cierta forma tienen demasiada curiosidad por las cosas, eso está más que claro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario