lunes, 29 de diciembre de 2014

Navidad 2014

Nuestra segunda navidad acaba de llegar y pasar de largo rápidamente, segunda navidad con una hija pequeña que aún no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, no se levanta a las seis de la mañana a buscar lo que dejo Papá Noel debajo del árbol porque aún no sabe quién es ese señor y no identifica lo que significa la celebración de la navidad, los regalos y los fuegos artificiales, es una niña pequeña que se divierte viendo las luces de las casas o de los jardines y parques, para ella es solamente eso, al menos por ahora.

Esta segunda navidad fue mejor que la anterior, en el 2013 estuvimos bastante preocupados por lo que pudiera suceder con nuestra hija, sobre todo por sus reacciones al escuchar las explosiones de la media noche, con el temor de que se fuera a asustar o algo peor. Dejando de lado los temores esa fue la primera navidad donde volví a recibir regalos, no específicamente para mí pero al menos pude llevarme varias cosas envueltas, algo que no sucedía en buen tiempo. Este 2014 fue mejor y diferente, la bebe recibió varias cosas muy simpáticas y al ser más grande pudo disfrutar un poco más de las celebraciones, sobretodo que pudo abrir sus regalos aunque no entendiera porque.

Esta segunda navidad nuestra hija ya puede disfrutar mejor de los regalos, ahora que ya tiene un poco más definidos los gustos podemos saber que regalarle, aunque cualquier regalo es bueno sabemos hacia donde está apuntando. Algo que le gusta mucho y con lo que se entretiene bastante es con los muñequitos de Little People de Fisher Price y en estas fiestas nos preocupamos de que recibiera algunos de esos para aumentar su colección. Pero no siempre podemos recibir lo que se pide y este año recibió cosas relacionadas con la música y lo que me pareció genial fue una batería muy completa con botones, luces y hasta con un micrófono, le encanta golpearla y escuchar los sonidos que se generan. Mary decidió regalarle un scooter, aunque no está en edad de usar una Mary quiere desarrollar mucho más su sentido del equilibrio y a la bebe le fascina este medio de transporte, en el condominio varios niños tienen y ella los utiliza cada vez que puede.

Esta segunda navidad nuestra hija ha recibido varias cosas, estoy muy agradecido con todos, la familia literalmente se ha pasado con tantas cosas geniales, si así van a ser las navidades vamos a necesitar un departamento más grande o una casa con jardín, por el momento no tenemos sala ni comedor y estamos haciendo modificaciones necesarias para poder ordenar un poco el quiosco, así que caballero nomas a acomodarnos lo mejor que podemos.

Aprovecho para desearles a todos una Feliz Navidad 2014 y un excelente año 2015, los sueños se cumplen, las promesas se cumplen, solo es cosa de poner todo de nuestra parte para lograr cumplirlas todas. Fuerza y buena vibra porque se vienen cosas mucho mejores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario